17 de agosto de 2017

Taiwán ejecuta primer programa “Asesores Empresariales Juniors”



Mipymes. Auspiciará talleres conjuntamente con otras instituciones para fomentar este sector empresarial en la República Dominicana

Con el propósito de elevar el nivel de competitividad de las mipymes en el país la embajada de la República de China (Taiwán) y el Ministerio de Industria, Comercio y MIPYMES (MICM) están implementando el primer programa de “Asesores Empresariales (Juniors)”.

Los talleres tendrán una duración de 10 días y forman parte de las iniciativas del proyecto “Fomento de la Capacidad del Sistema de Orientación para las MIPYMES de República Dominicana”.
Este proyecto servirá de apoyo a las micro, pequeñas y medianas empresas ya que estas contarán  con diferentes bancos de asesores empresariales certificados que estarán disponibles para ofrecer apoyo y soporte en distintas áreas profesionales.

El embajador  de Taiwán Valentino Tang manifestó que  este  primer programa  de “Asesores Empresariales (Juniors)”es  muy importante para el crecimiento y desarrollo del sector mipymes de la República Dominicana, pues les brida las herramientas necesarias a las micros, pequeñas y medianas empresarias para poder  eficientizar  sus negocios. 

El proyecto busca formar a estudiantes universitarios de diferentes regiones del país en temas de management, objetivos de desarrollo sostenible, finanzas, mercadeo, gestión empresarial y formalización de empresas.

En la apertura del taller  estuvo, además del  embajador de la República China (Taiwán) en el país Valentino Tang, el   viceministro de Fomento a las Mipymes, Ignacio Méndez.

Formulario de Contacto [don't delete] Llena los siguientes datos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *