8 de mayo de 2017

Expande su mensaje anti bullying con música



Killadamente.  La celebridad de las redes sociales, que se dio a conocer  por llevar un  mensaje de amor propio a través de las plataformas digitales, Instagram y  Facebook, ahora llega también a  YouTube con el tema “Me amo y no me importa”

De las redes sociales han salido millones de artistas que se han destacado por su carisma y talento en diferentes áreas del arte. Una de ellas es la joven santiaguera Carol Acosta, mejor conocida como (Killadamente), quien en solo dos años le ha dado la vuelta al mundo a través de sus videos anti bullying,  ahora  ha decidido llevar su mensaje a otras ramas del arte con su primera canción titulada “Me amo y no me importa”, un rap en el que cuenta un poco más sobre su inspiradora historia.

“Hace dos años compartí un video en mis redes sociales donde me desahogaba porque mi madre me presionaba para comer más sano, sé que los padres siempre quieren lo mejor para sus hijos y más cuando sus hijos tienen un par de libritas demás. Ese día simplemente quise compartir mi frustración, porque entiendo que una persona muy flaca, gorda, alta, baja, morena, blanca... tiene derecho a sentirse cómoda así tal cual como es,  sin tener que sentir la presión de una sociedad vanidosa y cruel”, explicó la Instagramer , ahora también YouTuber.
Killadamente, como se hace llamar Carol, cuenta en su Instagram con 1.9 millones de seguidores, convirtiéndose en una de las intagramers dominicanas más seguidas. Y no es para menos, ya que sus seguidores se identifican con el mensaje que promueve la joven de 19 años, con el que motiva de forma jocosa a que la gente se ame más y se sienta cómodo con su cuerpo sin importar las críticas de los demás.

“Gracias a las redes sociales he visitado varios países. Mi primer show fue en Ecuador, también tuve una gira en Panamá, Puerto Rico hace aproximadamente como seis meses, también fui Colombia y pronto estaré por  Argentina y México con mis monólogos hablando del tema del bullying. La gira de promoción continuará con entrevistas para las cadenas internacionales Univisión y Telemundo", destacó Acosta,  quien está radicada en los  Estados Unidos y viaja al país sólo a dar seguimiento a su fundación y promover sus nuevos proyectos. 

Escribir un libro sobre su experiencia, lanzar más canciones hablando sobre este tema y seguir trabajando en su fundación que lleva el mismo nombre de su primera canción “Me amo y no me importa”, son los planes que tiene Killadamente, quien luego de ser atacada y acosada por su sobrepeso decidió dar la batalla y luchar contra este mal que cada día cobra más vidas y destruye autoestimas.



Formulario de Contacto [don't delete] Llena los siguientes datos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *