Social, Artes & Cultura

“Donde me traten como en mi casa, yo voy”

0



Por: Nelly Ramírez

“Los hoteles son como los equipos electrónicos, todos los días sale uno nuevo al mercado, por lo que es necesario vivir innovándose en todo lo referente a remodelación de infraestructuras y en servicios al huésped”. Esta es la percepción del director del Occidental Caribe el Grupo Barceló, Marcos Castillo.
El ejecutivo compartió esta y otras informaciones respecto del complejo hotelero en una conferencia de prensa con periodistas de diferentes medios de comunicación que estuvimos recientemente en un “Press Trip” en dichas instalaciones.


Occidental Caribe, nombre adquirido en noviembre de 2016 como parte de la estrategia de mercado de la firma hotelera Barceló, es un hotel con un concepto fundamentado en la familia y el buen servicio, según afirmó su director general.
Castillo precisó que el éxito del complejo desde que asumió la dirección se ha basado en el buen trato y servicio al cliente.
“Gracias al servicio que ofrecemos siempre estamos a capacidad en cuanto a ocupación; nuestros huéspedes son repetitivos, y es por una razón: “Donde me tratan como en mi casa, yo voy”.
En ese sentido, dijo que otra de las razones de que se mantengan a capacidad en cuanto a alojamiento -sobre los 2 200 huéspedes- es porque sus colaboradores, los empleados del hotel, siempre están satisfechos, contentos.

“Un colaborador contento, un cliente contento, esa es nuestra filosofía”.
¿Por qué Occidental Caribe? Está localizado en unas de las zonas más acogedoras del país cuando de vacacionar se trata, Punta Cana, una de las preferidas por extranjeros y dominicanos, y es ideal especialmente para viajes de relajación y descanso en familia.

Además, el hotel opera bajo el concepto de “todo incluido” y tiene hermosas áreas para cada pretensión o deseo al momento de planear vacaciones.
El hotel combina belleza, tranquilidad, diversión, buena gastronomía, y buen servicio al huésped y uno de sus mayores retos diarios, informó su director general Marcos Castillo, es mantenerse siempre a la vanguardia siguiendo los más altos estándares de calidad en servicio a escala nacional e internacional.
Entre los paquetes de ofertas que tiene están: el de luna de miel, los de bodas, grupos de ocio, celebración de quince años y otros más.
Durante el “Press Trip” los periodistas también interactuamos con las ejecutivas del área comercial, Anadelia Cordero, quien nos mostró las instalaciones del hotel, y Rubinerkis Peña.

Occidental Caribe.
Cuenta con 798 habitaciones, la mayoría con increíbles vistas al mar, siete restaurantes de cocina internacional, ocho bares, dos piscinas y un parque acuático infantil con toboganes, gimnasio, Barcy Club (4-12 años) y Mini Disco. Además servicio de niñeras, sala de juegos, servicio médico, animación diurna y nocturna, servicio de lavandería, tiendas, salón de belleza, Spa, discoteca, casino internacional, 3 pistas de tenis, voleibol, baloncesto, trapecio, roca escaladora, Boccia, deportes acuáticos, polo acuático, Kayac, boggie, board, snorkeling y catamarán con guía.

Con la finalidad de hacer aún más atractivo y asequible al público nuestros productos y servicios, hemos preparados ofertas tentadoras para este verano 2017, iniciando con paquete especial para el Mes de las Madres, los Maestros y para los Padres, para que toda la familia pueda disfrutar de nuestras instalaciones, y convertir sus vacaciones en una experiencia para toda la vida. 

 

“Estamos comprometidos con nuestros clientes y es que celebramos con cada uno de ellos sin importar su nacionalidad las actividades especiales que les roban el aliento, acercándonos más a sus corazones y logrando de esta forma su fidelización con la marca Occidental. Entre las actividades que tenemos durante este  año 2017, están:  
De mayo 14-21, “Mother’s Week”. En julio  01, “Día de Canadá. Julio 04, Independencia de USA. Julio 28, celebración “Fiestas Patria Perú”. Agosto 25 y 27, Bridal’s Show. Septiembre 15 y 17,   “Music On Fire Fest”. Septiembre 18, “Fiestas Patria Chile”. Octubre del 06 al 08, “Oktoberfest”. Octubre 28, “Gran Fiesta de Halloween”. Noviembre 12 y 19,    “Semana Internacional de Solteros”. Noviembre 23, “Día de Acción de Gracia”. 24 y  25, 31 diciembre,       celebración de Navidad y Fin de Año.
La firma hotelera  Barceló Group.  Está catalogada entre  las 30 mejores compañías de la industria de  hospitalidad. Su origen es de Palma de Mallorca, España, desde  1931, cuando se inició como una compañía de transportes y  posteriormente incursionó a  la industria de la  hotelería y viajes.  Es una compañía correspondiente a una familia, que constituye  una empresa privada en la industria de la hospitalidad. Tiene  más de 80 años de experiencia, ofreciendo un servicio que promueve la excelencia y  el espíritu de innovación en la industria de la hospitalidad. La compañía es propietaria, y está en manos de la familia Barceló desde hace ya 3 generaciones, es administradora y también ofrece su franquicia a hoteles en más de 19 países con más de 100 propiedades alrededor del mundo. Los Barceló Hotels & Resorts están establecido en destinos claves de Europa, en América del Norte, Reino Unido, África, América Latina y el Caribe. h/ttps://www.hoy.com.do



De Legal & Más... por Nelly Ramírez. Con la tecnología de Blogger.