24 de enero de 2017

Occidental Punta Cana, ideal para escapadas de ensueño

Complejo turístico. Ahora es operado por la cadena de hoteles del Grupo Barceló

Nelly Ramírez
n.ramirez@hotmail.com

Bajo el concepto de “Todo Incluido”, Occidental Punta Cana, que ahora es operado por la cadena de hoteles del Grupo Barceló,  ofrece infinitas variedades de comidas, snacks, bebidas y cocteles nacional e internacional,  así como un completo programa de entretenimiento diurno y nocturno, shows cada noche, música en vivo, la disco Mangú, 3 piscinas, fiesta playera, deportes acuáticos, club de niños y salón de juegos para que los padres puedan disfrutar al máximo de sus vacaciones.
El complejo turístico, localizado en una de las más envidiables y conocidas zonas de la República Dominicana, tanto en el  ámbito local como internacionalmente, es operado por el Grupo Barceló desde el 1  de agosto de 2015.


Fue renovado recientemente en todas sus áreas, piscinas, lobbies, habitaciones, y reabrió sus puertas el 16 de diciembre de 2016, para brindar a sus huéspedes modernas habitaciones para su alojamiento, lujosos restaurantes con un menú de opciones para los  más finos paladares, y  en sus piscinas,  zona de Jacuzzi, cascadas y áreas de descanso modernamente decoradas. 

Allí los visitantes disfrutan de  shows nocturnos con proyección en vivo  y a través de modernas pantallas, luces y sonido, el club de niños con personal calificado y área de juegos que  complementan la diversión y disfrute de los infantes  dentro de las instalaciones del hotel lo  que sirve de desahogo y descanso para los padres.

Gastronomía. Con dos restaurantes bufé, cinco restaurantes a la carta, así como también  (steak house, taquería y pizzería, cuenta variedad gastronómica y servicio de 24 horas todo.
También diez bares ubicados estratégicamente con variedad de cocteles nacionales e internacionales  y bebidas premium.

Habitaciones. Tiene  744 habitaciones adornadas y equipadas para brindar el mejor confort y descanso, cuentan con línea telefónica directa, cafetera, tv por cable, caja de seguridad, secador de pelo, plancha y tabla de planchar, mini bar y amenidades de baño en todas las habitaciones.
Royal Level. El Royal Level ofrece una experiencia de lujo y total privacidad para unas vacaciones placenteras e inolvidable,  esta zona, exclusivamente privada dentro del Occidental Punta Cana,  cuenta con 52 habitaciones superiores & suites renovadas en su totalidad, diseñadas para brindar comodidad y relajación, equipadas con bañera de hidromasaje, amenidades especiales & mini bar con cervezas incluidas. 

Aquí los  huéspedes pueden disfrutar además, de piscina de hidromasaje privada, de acceso gratis a internet inalámbrico, un restaurante privado a la carta disponible para desayuno almuerzo y cena, zona exclusiva en la playa con bar de bebidas premium incluidas, servicio de concierge, room service y servicio preferencial en la reserva de los restaurantes a la carta.

El complejo también ofrece amenidades especiales para clientes que deseen celebrar  luna de miel, aniversario, renovación de votos, y muchas otras actividades para pareja y grupo de amigos.



Formulario de Contacto [don't delete] Llena los siguientes datos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *