Social, Artes & Cultura

Pícea para árbol de Navidad del Rockefeller Center será talado el 10

0
NUEVA YORK , AP.- Una pícea noruega de casi 29 metros (94 pies) que se encuentra en las faldas de las montañas de Catskill al norte de Nueva York , fue seleccionada como el árbol de Navidad para el Rockefeller Center de este año, anunciaron hoy los organizadores de esta tradición navideña.  
  
Según informaron, el árbol, ubicado en la casa de Angie y Graig Eichler en Oneonta, será talado el  próximo jueves 10 de este mes de  noviembre, y será trasladado al  Rockefeller Center , en Manhattan,  el sábado 12 de noviembre, donde será  sometido a una intensa ronda de pruebas de vestuario (decoración).  

El emblemático árbol, que tradicionalmente adorna el Rockefeller Center, tendrá unas  50.000 luces,  las cuales  serán encendidas con  un espectáculo que será transmitido en vivo por televisión el día 30 de noviembre. 

Pícea según la RAE Es un árbol parecido al abeto común, del cual se distingue por tener las hojas puntiagudas y las piñas más delgadas y colgantes al extremo de las ramas superiores. De esa especie no hay silvestre en España.



De Legal & Más... por Nelly Ramírez. Con la tecnología de Blogger.