Social, Artes & Cultura

Pellerano & Herrera es reconocida en el Topbrands “El Libro de las Grandes Marcas en República Dominicana”

0

La firmaHa sido líder  en República Dominicana en la prestación de servicios legales por más de 25 años

Santo Domingo.- La firma de abogados Pellerano & Herrera fue reconocida por tercera vez como una de las Grandes Marcas en República Dominicana del 2016 por la prestigiosa publicación Topbrands. Este reconocimiento lo obtuvo en el 2010 y 2013 y continúa siendo la única firma de abogados destacada en esta publicación.

El galardón fue entregado el pasado martes 8 de noviembre en el hotel JW Marriott en Santo Domingo y recibido por Ricardo Pellerano, socio gerente de Pellerano & Herrera quien agradeció el reconocimiento y la publicación TOPBRANDS de manos de los directivos del Grupo Cerca, representante para América Central y el Caribe de Superbrands de Inglaterra.

En esta cuarta edición de la  prestigiosa  publicación TOPBRANDS, El Libro de las Grandes Marcas en República Dominicanafueron reconocidas 49 marcas locales e internacionales que operan en el país y que son evaluadas por su excelencia en el trabajo de branding y mercadeo. 

 Daniel Panedas, Ricardo Pellerano y Adriana Santa.
Para la selección de las marcas se utilizan los siguientes criterios: dominio de Mercado, lo cual corresponde a si la marca sobresale en la mente del consumidor; lealtad de Marca, esto habla de la fidelidad del consumidor a la misma, sentir que le lleva inclusive a estar dispuesto a pagar más que la competencia; longevidad, la cual prueba como la marca se mantiene sólida con el pasar de los años y los cambios; aceptación General, la marca se distingue de la competencia, es reconocida y fácilmente recomendable; confianza, al ya estar probada la calidad de la marca, el consumidor acude a ella precisamente porque recibe lo que espera de la misma. 

La publicación describe, además de la marca, aquellos hechos interesantes y desconocidos por el público consumidor, además de los siguientes aspectos: mercado, historia, producto, relación con la comunidad, valor de la marca, innovaciones y la marca en cifras. 

Pellerano & Herrera ha sido la firma líder en República Dominicana en la prestación de servicios legales por más de 25 años. La firma cuenta con el equipo más sólido y completo de abogados en la República Dominicana con más expertos por área que ninguna otra firma del país. Pellerano & Herrera ha sido galardonada con el premio más importante de la industria legal -“Firma del Año”- durante cinco años (2009, 2010, 2011, 2013 y 2015)- por la reconocida evaluadora inglesa Chambers and Partners en base a entrevistas de clientes. La firma también ha sido clasificada por otros reconocidos directorios legales tales como: International Financial Law Review (IFLR), Latin Lawyer y Legal 500.





De Legal & Más... por Nelly Ramírez. Con la tecnología de Blogger.