10 de noviembre de 2016

Pellerano & Herrera es reconocida en el Topbrands “El Libro de las Grandes Marcas en República Dominicana”


La firmaHa sido líder  en República Dominicana en la prestación de servicios legales por más de 25 años

Santo Domingo.- La firma de abogados Pellerano & Herrera fue reconocida por tercera vez como una de las Grandes Marcas en República Dominicana del 2016 por la prestigiosa publicación Topbrands. Este reconocimiento lo obtuvo en el 2010 y 2013 y continúa siendo la única firma de abogados destacada en esta publicación.

El galardón fue entregado el pasado martes 8 de noviembre en el hotel JW Marriott en Santo Domingo y recibido por Ricardo Pellerano, socio gerente de Pellerano & Herrera quien agradeció el reconocimiento y la publicación TOPBRANDS de manos de los directivos del Grupo Cerca, representante para América Central y el Caribe de Superbrands de Inglaterra.

En esta cuarta edición de la  prestigiosa  publicación TOPBRANDS, El Libro de las Grandes Marcas en República Dominicanafueron reconocidas 49 marcas locales e internacionales que operan en el país y que son evaluadas por su excelencia en el trabajo de branding y mercadeo. 

 Daniel Panedas, Ricardo Pellerano y Adriana Santa.
Para la selección de las marcas se utilizan los siguientes criterios: dominio de Mercado, lo cual corresponde a si la marca sobresale en la mente del consumidor; lealtad de Marca, esto habla de la fidelidad del consumidor a la misma, sentir que le lleva inclusive a estar dispuesto a pagar más que la competencia; longevidad, la cual prueba como la marca se mantiene sólida con el pasar de los años y los cambios; aceptación General, la marca se distingue de la competencia, es reconocida y fácilmente recomendable; confianza, al ya estar probada la calidad de la marca, el consumidor acude a ella precisamente porque recibe lo que espera de la misma. 

La publicación describe, además de la marca, aquellos hechos interesantes y desconocidos por el público consumidor, además de los siguientes aspectos: mercado, historia, producto, relación con la comunidad, valor de la marca, innovaciones y la marca en cifras. 

Pellerano & Herrera ha sido la firma líder en República Dominicana en la prestación de servicios legales por más de 25 años. La firma cuenta con el equipo más sólido y completo de abogados en la República Dominicana con más expertos por área que ninguna otra firma del país. Pellerano & Herrera ha sido galardonada con el premio más importante de la industria legal -“Firma del Año”- durante cinco años (2009, 2010, 2011, 2013 y 2015)- por la reconocida evaluadora inglesa Chambers and Partners en base a entrevistas de clientes. La firma también ha sido clasificada por otros reconocidos directorios legales tales como: International Financial Law Review (IFLR), Latin Lawyer y Legal 500.





Formulario de Contacto [don't delete] Llena los siguientes datos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *