30 de octubre de 2016

Decenas de mujeres disfrutaron la charla “Amo ser mujer”


Las recurrentes lluvias del pasado jueves, no impidieron que cientos de mujeres abarrotaran el Pabellón de la Fama del Centro Olímpico, para disfrutar de la charla titulada “Amo ser mujer” impartida por la psicóloga Ana Simó.
El significativo encuentro entre Simó y las mujeres del país inició con testimonios en pantalla, en los que mujeres con diferentes afecciones, contaron sus duras experiencias y la manera en que luchaban optimistas por superarlas, sin dejar de amarse a si mismas.
La destacada sexóloga y terapeuta familiar y de pareja, animó a las mujeres a pensar un poco más en si mismas, darse su tiempo, valorarse y sacar espacio para distraerse.
Les aconsejó no traicionar su género y las comprometió a ser multiplicadoras de las enseñanzas recibidas en la charla, ante sus amigas, conocidas y familiares.
Simó dio las pautas para que la mujer logre esa paz necesaria para ser feliz, adoptando actitudes positivas y haciendo un trabajo personal que cumpla la meta de incrementar sus cualidades, el disfrute familiar, establecer metas y alcanzarlas.

Formulario de Contacto [don't delete] Llena los siguientes datos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *