Social, Artes & Cultura

Windows XP dejará de actualizarse a partir del próximo 8 de abril 2014

0

  Intel.  El 40% de las empresas usan este sistema operativo y las insta a cambiar a la Ultrabook como solución de seguridad y eficiencia


 Intel informó que a partir del 08 de abril Microsoft dejará de dar soporte y actualizaciones de seguridad para Windows XP SP3 y Office 2003, lo cual supone un gran amenaza para las empresas dado que el 40 por ciento de las PC’s para negocios corren Windows XP, por lo que urge a la renovación de las PC’s por dispositivos Ultrabook, las tabletas, los 2 en 1 (Lap Top / Tablet), Desktop PC y All in One.
Con la Ultrabook inspirada por Intel, se puede correr el nuevo Windows 7 u 8 con estabilidad, obteniendo del proveedor las actualizaciones y soporte
Intel exhorta la actualización a los equipos antes mensionados por una razón de seguridad laboral pues cada vez es mayor el número de empleados que utiliza sus equipos personles, siendo el 80 por ciento de estos no administrados
Igualmente según estadísticas que maneja Intel el 65 porciento de los empleados prestan sus equipos de manera ocasional, al tiempo que el 35 por ciento guarda la contraseña de sus email de trabajo en sus dispositivos personales.
Además cuenta con una interfaz con capacidad tactil mucho más intuitiva, rápida y adaptable, con una duración extendida de la batería.
La Ultrabook cuenta con una gestión de actualización remota fuera de banda, siendo más liviana y delgada en formato 2 en 1
Los 2 en 1: Estos equipos son ideales para los profesionales que demandan una pantalla ligera que pueda ser transformable con un solo movimiento. Los 2 en 1 son una herramienta fundamental para los ejecutivos que trabajan moviéndose y están siempre acompañando clientes, visitando sitios, necesitando acceder datos y archivos corporativos frecuentemente, así como hacer consultas y búsquedas. Sin embargo, si en otros momentos usted prefiere contar con la estructura de una notebook para manejar otros tipos de trabajo y necesita de gran poder de desempeño para esto, lo encontrará en una 2 en 1.
Tableta. Si la rutina de trabajo del ejecutivo es aún más móvil de lo que describimos hasta el momento, es probable que la mejor opción para este profesional sea la tableta, el dispositivo más adecuado para los que no tienen una estación de trabajo, y  están siempre realizando tareas de pie o afuera de la oficina. Si usted necesita acceder a archivos e informaciones en todo momento, presentar fotos y videos para clientes o compañeros de trabajo desde sus manos, es recomendable que busque una tableta con Intel Inside.
Su mejor opción.  All-in-One,  es la PC más delgada y amplia que hay en el mercado, ideal para los que no cuentan con mucho espacio en la oficina y disfrutan de dibujos más elegantes y modernos.  Ofrece todo lo que necesita el profesional que demanda alta productividad y rapidez para el manejo de programas y sistemas operativos robustos. Además, la gran pantalla táctil de alta resolución, es una herramienta que contribuye para la visualización y definición de dibujos, gráficos y datos más complejos. Si su trabajo exige muchas opciones de interacción entre el teclado, mouse y pantalla, las All-in-One con Intel Inside son las más avanzadas del mercado.
Desktop PC. Si el dibujo anatómico no lleva gran importancia para el desarrollo de las tareas diarias del empleado, y la oficina no tiene problemas con sitios para las computadoras, la recomendación es una Desktop PC. Este dispositivo lleva en consideración productividad y seguridad ofreciendo amplias posibilidades de añadir periféricos de todos los tipos, como una nueva pantalla, cajas reproductoras de música, discos duros externos, o conectar impresoras y escáner. 
Después de revisar todas las diferencias entre los principales dispositivos corporativos, y comprender sus características y posibilidades paras las oficinas de todos los segmentos, es más fácil elegir las opciones adecuadas para el modelo de trabajo de todos los ejecutivos.



De Legal & Más... por Nelly Ramírez. Con la tecnología de Blogger.