29 de agosto de 2016

Orlando Jorge Mera cree tema del embajador es una “maniobra” para desenfocar la atención del paí





El dirigente político considera que esto es una distracción frente a las interrogantes que tiene el país sobre temas relevantes



 El presidente en funciones del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Orlando Jorge Mera respondió ante la interrogante de Lenis García en el programa “Lenis García opiniones”, sobre qué opina sobre la controversia en torno a la visita realizada por el embajador de Estados Unidos, Wally Brewster, junto a su pareja a una escuela del país.

Lo primeo es que nosotros no nos vamos a distraer y a desenfocarnos en nuestro objeto central. Nosotros estamos concentrados en nuestra campaña electoral y ni el PLD ni nadie nos va a distraer de nuestro objeto central y desde mi punto de vista esto es una nueva maniobra de sectores oficiales para distraer la atención frente a una serie de problemas que están aconteciendo el país, sentenció el dirigente político.

Orlando Jorge Mera y Lenis García
Mera explicó que para él “es muy sintomático que todo esto ocurra” cuando hay una necesidad de que Danilo Medina aclare algunas interrogantes que tiene el pueblo dominicano de algunos temas relevantes.

Al ser cuestionado sobre si le intimida la alianza entre los partidos de Liberación Dominicana (PLD) y de la Revolución Dominicana (PRD) aseguró que esa alianza será  derrotada en este proceso. “Aquí hay un gran deseo de cambio, el cambio lo representa Luis Abinader y el pueblo dominicano va a votar por el cambio el 15 de mayo”, apuntó.

A pesar de que se mostraron los resultados de las últimas encuestas que arrojan a el presidente Danilo Medina con una gran ventaja sobre Luis Abinader, Mera asegura que al día de hoy el PRM está dentro del 10% de diferencia con Danilo Medina, mostrando de esta forma que su partido vencerá el día de las elecciones ya que el resultado de las encuestas solo muestra la desesperación de la oposición.

Aunque no dio un si ni un no por respuesta, al preguntarle si en un futuro aspiraría a la presidencia, el político respondió que este momento le pertenece a Luis Abinader con el que aseguró estar comprometido hasta que llegue a la presidencia.

Formulario de Contacto [don't delete] Llena los siguientes datos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *