Social, Artes & Cultura

Hollande y su lío de faldas

0

Según una revista el presidente francés,  François Hollande está envuelto en un tórrido  romance secreto con la actriz Julie Gayet

Según el semanario “Closer”, una publicación de corte sensacionalista especializado en dar a conocer escándalos amorosos de  las celebridades, Hollande, de 59 años, comparte un tórrido romance con Gayet, de 41 años, quien participó en 2012 en el vídeo promocional de campaña del entonces candidato presidencial.

Se afirma que el presidente de Francia pidió el pasado viernes respeto sobre su vida privada, tras enterarse de  que una revista de las calificadas “del corazón” publicara un amplio reportaje incluyendo fotografías, en el que afirma  que el jefe del Estado,  oficialmente comparte su vida con Valérie Trierweiler,  pero a la vez mantiene un romance con la actriz Julie Gayet, hija de un conocido cirujano y nacida en las afueras de París.
 Cuenta la publicación, que Gayet está casada desde 2003 con el escritor y guionista argentino Santiago Amigorena, director de “Quelques jours en septiembre” (2006), con quien tiene dos hijos, Tadéo y Ezéchiel.
El rumor sobre la supuesta aventura entre el  presidente francés y la actriz de cine y televisión existía desde hace algunos meses, e incluso ya  ha sido tema de conversación  en algún programas de televisión.
La propia Gayet dijo en marzo pasado  que pondría una denuncia para identificar al autor de los comentarios que desde entonces ya circulaban vía Internet, pero la primera publicación impresa y extensa es la que hace  “Closer”.


 La revista publica  fotografías del supuesto romance entre Hollande y Gayet, los cuales datas desde el pasado 30 de diciembre. Según refiere esta publicación,  la escena se desarrolla en el cuarto piso de un edificio del elegante distrito 8 de París, el cual aparece a nombre de una pareja de actores amigos, localizado a dos pasos del Palacio del Elíseo.
De Legal & Más... por Nelly Ramírez. Con la tecnología de Blogger.