Social, Artes & Cultura

Fausto Polanco presenta su libro “Merengueros” en el programa “Pégate y Gana con Pachá”

0



Desde que a finales del pasado mes de junio del presente año se pusiera a circular la obra “Merengueros” del periodista Fausto Polanco, es mucho lo que se ha hablado de su contenido, han fluido muy bien las ventas y no podía faltar que el trabajo de 15 años de investigación se presentara para los dominicanos en la ciudad de Nueva York y sobre todo en el marco de la Feria del Libro Dominicano.
Fausto Polanco participó en el programa sabatino “Pégate y Gana con Pachá” de Frederick Martínez el Pachá, junto a Joseph Tavárez y Yokasta Días, donde habló del contenido del texto de investigación sobre la historia del merengue que recoge en 516 páginas y de sus protagonista desde la década de los años 70 hasta la actualidad.
Fausto Polanco y Frederick Martínez
“Un elemento a destacar que tiene el libro Merengueros, son los datos estadísticos, o sea en este trabajo están todas  las  canciones grabadas por  Milly Quezada por ejemplo, o las que grabó Johnny Ventura y todos los demás  artistas”, precisó Polanco.
En Pégate y Gana con Pachá, el autor de la obra agradeció el respaldo de todos los merengueros que estuvieron en el lanzamiento del libro, y de todas las personas que lo han comprado.
“La gente, el público en general ha recibido muy bien el trabajo pero sobre todo los merengueros dominicanos, quienes  en el mismo escenario donde fue puesto a circular comenzaron a comprarlo”, dijo Fausto.
De Legal & Más... por Nelly Ramírez. Con la tecnología de Blogger.