Social, Artes & Cultura

Escapadas de ensueño en República Dominicana

0

Nelly Ramírez
nellyrami@hotmail.com 


Si eres dominicano, vives en República Dominicana o simplemente está de vacaciones de veraneo por esta hermosa isla tropical, no te puedes privar de conocer  y disfrutar de las hermosuras como destino que te brinda la naturaleza a todo lo largo y ancho de este territorio de 48,442 kilómetros cuadrados. Esto que ves es la zona norte del país, específicamente Constanza y Jarabacoa, municipios en los que se  afirma Dios fue más benévolo en cuanto a belleza y clima se refiere.

Recientemente ejecutivos del Consorcio Domniicano de Competitividad Turística (CDCT)  y de la agencia Nexos, realizaron un viaje de familiarización con periodistas de distintos medios de comunicación, ocasión en la que fueron certificados lugares turísticos de la zona que cumplen con los requisitos exigidos para ser un Dominican Treasures. Entre los certificados con el sello estuvieron: Ranco Jarabacoa, Restaurante Aroma Montanza y Ranco La Aurora,  los cuales tienen una  filosofía eco-friendly (amigable) y respetuosa con el medio ambiente.

La finalidad de entregar estos certificados a quienes cumplen con lo establecido pa es que los visitantes observen y valoren el esfuerzo que ellos hacen por conservar el ecosistema, a fin de tener un futuro  más verde y limpio.


Rancho La Aurora, un Dominican Treasures 



Rancho Jarabacoa,  lugar para aventureros. 

De Legal & Más... por Nelly Ramírez. Con la tecnología de Blogger.