Social, Artes & Cultura

Conozca los “Cuerpos Hot 2014”, ¿qué le parecen?

0




Liondy Ozoria, Georgina Duluc, Eliecer  Marte, Melissa Guzmán, Henry Santos, Leila Mejía y Jhoel López. Los más hot del 2014. Fuente externa
La presentadora y productora de televisión Luz García. dio a conocer “Los siete cuerpos hot 2014”, concurso que por  quinto año consecutivo realiza, y los presenta en su programa como  un especial de televisión.
 “Los siete cuerpos hot del verano 2014”,  fueron presentados durante un coctel realizado  en el restaurante Neptuno’s,  localizado en Boca Chica.

Según informó Luz García,  el especial de televisión de este año será transmitido este sábado 23  por Antena Latina a partir de las 9:00 de la noche y tendrá   dos horas de duración.

Esta vez los ganadores del concurso, quienes fueron votados a través de las redes sociales, fueron:  Henry Santos, Georgina Duluc, Jhoel López, Eliecer Marte, Liondy Ozoria, Melissa Guzmán y Leila Mejía, quienes fueron los más votados  por el público.

La productora y conductora de televisión dijo que esta vez  la producción del concurso estuvo a cargo de Tuto Guerrero, los trajes de baño  confeccionados por Larissa Salcedo by Lara, la dirección de  Katia Duvergé, y  el estilismo de Sócrates McKinney y Laura Poliné.
La grabación  del especial fue realizada en el Hard Rock Hotel & Casino de Punta Cana, bajo la coordinación general de Rina Haddad, mientras que la   responsabilidad de las fotografías fue  de  Geovanni Caravallo bajo la  producción ejecutiva es de Luz García.

La producción de “Los siete cuerpos hot del verano 2014” contó con las más avanzadas tecnología, fueron  grabados con cámaras HD,  Drones y otros sofisticados equipos de recursos visual.

De Legal & Más... por Nelly Ramírez. Con la tecnología de Blogger.