31 de agosto de 2016

CARITA abre un nuevo camino y crea tres sérums que estimulan el potencial energético de la piel gracias a la tecnología InnergyTM



 EL MUNDO. Madrid.- El sérum de lagons, específico para las pieles que necesitan un extra de hidratación, el sérum de cotton, perfecto para las pieles sensibles y el sérum poudré, diseñado para las pieles mixtas, son los tres nuevos tratamientos reformulados por los laboratorios CARITA, que incorporan el último avance en tecnología cosmética: la tecnología innergyTM, capaz de estimular y restaurar la energía interior de las células de la piel para que siga permaneciendo luminosa, sin imperfecciones y llena de vida y belleza.
Estos nuevos sérums van a desarrollar cuatro acciones principales:
Recargar la energía de la piel estimulando la oxigenación.
Restaurar su luminosidad original aumentando la vitalidad de las células.
Reducir la aparición de los primeros signos de la edad protegiendo el núcleo energético de las células.
Cubrir las necesidades específicas de cada tipo de piel como la falta de hidratación, la irritación y rojeces o el acné y demás imperfecciones.
El sérum des lagons garantiza que el nivel de agua en la piel sea el óptimo durante todo el día, gracias a su alto contenido en ingredientes activos hidratantes. Devuelve el resplandor y la energía a la piel a la vez que la protege contra el paso del tiempo, previniendo la aparición de los signos de envejecimiento.
P.V.P. 75 euros
El sérum de coton está indicado para las pieles más delicadas. La piel sensible sufre de micro-inflamaciones ocasionales causadas por el estrés, los cambios de temperatura... Este hecho juega un papel importante en la aparición de las arrugas y en la pérdida de firmeza de la piel. Por este motivo, los laboratorios CARITA han puesto toda su investigación al servicio de la nueva fórmula del sérum de coton, para asegurarse de que se reduce por completo la sensación de incomodidad de la piel así como limitar dichas inflamaciones y restaurar la sensación de confort.
El sérum de coton va a hacer que la piel recupere su vitalidad y energía, esté suave y sin irritaciones y además, protegida contra el paso del tiempo.
P.V.P. 72 euros
Por último, el sérum poudré es un concentrado matificante, específico para las pieles mixtas o grasas. Las imperfecciones, los brillos, los poros dilatados... característicos de las pieles grasas influyen en el envejecimiento de la piel de manera directa ya que la oxigenación y micro-circulación de la zona se ve afectada y se dificulta e incluso imposibilitan la regeneración celular.
Este sérum ha sido específicamente desarrollado para reducir el exceso de sebo, difuminar las imperfecciones y proteger la flora cutánea para que los mecanismos de la piel funcionen de manera óptima y prevenir así la aparición de las arrugas y demás signos del paso de la edad en la piel.

P.V.P. 65 euros

Formulario de Contacto [don't delete] Llena los siguientes datos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *