11 de mayo de 2016



Macri visita a la pareja que le envió billete para "sacar adelante al país"
   
   Buenos Aires, 11 may (EFE).- El presidente de Argentina, Mauricio Macri, visitó a una pareja de vendedores de tortas de la provincia de Santa Fe (norte) que le envió una carta y un billete de 100 pesos (7 dólares) para ayudar "a sacar adelante al país", luego de que resultara electo en los comicios del pasado diciembre.
   El mandatario aprovechó su viaje a Santa Fe, donde visitó la fábrica de la empresa automovilística estadounidense General Motors, para saludar al matrimonio, que vende las tortas santiagueñas que realiza en una parrilla a la vera de una carretera en la localidad de Cuatro Esquinas.

   Alfredo Farías, el pasado 11 de diciembre, un día después de la segunda vuelta electoral en la que Macri resultó vencedor, envió al entonces presidente electo una "cálida nota" acompañada del billete, informó la Presidencia de la Nación en un comunicado.
   Además, se difundieron unas fotografías del momento, en las que se vislumbra la cara de satisfacción de la pareja, que no podía creer lo que estaba viendo cuando el jefe del Estado bajó del automóvil para sentarse a compartir unos mates y charlar con Farías y su esposa, Mónica Silva.
   Ambos trabajan todos los días en su negocio, llueva o haga frío o calor, le dijeron al Presidente.
   Alfredo le confesó que es un apasionado de la ecología y que viaja por todo el país recolectando datos de especies de mariposas, con el sueño de poder algún día armar "un mariposario", mientras que con su mujer comparte la vocación solidaria y colaboran con una villa de Rosario llevando alimentos a sus habitantes. EFE 

Formulario de Contacto [don't delete] Llena los siguientes datos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *