4 de enero de 2016



Cronistas  sociales realizan almuerzo con motivo de la Navidad



Época. Por ser una de las  más hermosas del año, tiempo propicio para compartir y ser solidarios, miembros de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales se reunieron en un ambiente de confraternidad



Las instalaciones de 312 by La Estancia sirvieron de testigo de la confraternidad entre los miembros de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS), quienes compartieron su alegría por el milagro de la Navidad.

La junta directiva, encabezada por su presidenta, Jacqueline Ramos, Yosarah Fernández, vicepresidenta; YamiraTaveras, vicepresidenta regional (con sede enCronistas Santiago), María Mercedes, secretaria general; Rosa Arredondo, secretaria de Relaciones Públicas y Comunicaciones; Giselle Castro, secretaria de Protocolo; Ivelisse Villegas, tesorera; Gisela Mera, secretaria de Asuntos Recreativos y Yakayra Suero, secretaria de Asuntos Educativos dieron la bienvenida a las asistentes.

Integrantes de la junta directiva  de la ADCS
Ramos manifestó que, es un tiempo para dejar fluir los deseos, fortalecer la esperanza y trabajar unidos para que en esta época y el nuevo año, las familias dominicanas depongan la violencia y practiquen más su espiritualidad y el amor al prójimo.

Durante el almuerzo, las cronistas disfrutaron de un delicado y divertido ambiente, en el que entre risas y camaradería compartieron  cuentos,  anécdotas y curiosidades de las comunicadoras, quienes aprovecharon el momento para desearse parabienes, y elevar una plegaria por los dominicanos y las personas que se encuentran pasando momentos difíciles, al tiempo que le desearon bendiciones, salud y unidad en esta temporada de Navidad.


El menú que degustaron los invitados fue especialmente elaborado por los chefs de la Estancia, quienes prepararon una “ensalada de mesculina, tomates y zanahorias, adornadas con frutos secos y queso Feta”, además de“pierna de cerdo a la Estancia”, “pechuga de pollo a finas hierbas”, acompañadosarroz primaveral, pasteles en hojas, pastelón de plátanos maduros y canasta de pan y casabe.

 Cada uno de los asistentes obtuvieron  un presente, gracias al patrocinio de empresas como el Banco del Progreso, Hoteles Chic All Exclusive y Hoteles MemoriesSplash Punta Cana, cortesía de CICOM;Cervecería Nacional Dominicana, Kimberly Clark, Avon yAcromax, cortesía de Lea Comunicaciones;ArsPalic, StarProducts y RommyGrullón, Grupo Ramos, Grupo CCN, Orange, REFIDOMSA, Distribuidora Corripio, Induveca, Stimulos Creativos, Grupo Unicomer y La Curacao.
De igual manera, Banco Popular, Claro, BanReservas, Cortes Hermanos, Molinos Modernos, SuennaElectronica, Industria y comercio; Acropolis con Hooters, Outback y Capri; Promovideo y Dania Goris, Maeno& Compañía, Junta de Aviación Civil, Westin Punta Cana, AmhsaMarina, Viva Wyndham, Circulo Politico, Elizabeth Gutierrez Relaciones Públicas, además de Grupo Bocel, Restaurante Sherezade, Pellerano& Herrera y  Franjul Corporativa.

En ese orden la ADCS  agradeció también la decoración del espacio realizada por Nelson Marte Garrido, decorador;  las atenciones del personal de La estancia, y a Fior Rodríguez de Ranucoli, presidenta de la Asociación Nacional de Mujeres Ejecutivas, Empresarias y Profesionales (ANMEPRO), así como a  Verónica Sención, con su Café Literario.


Formulario de Contacto [don't delete] Llena los siguientes datos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *