26 de julio de 2014

 “Bosque Jurásico 2” continúa siendo una opción familiar para este verano
Un atractivo puramente natural para toda la familia
Un lugar  para toda la familia, donde  se respira un ambiente puramente natural,  es el que ofrece el parque de diversión “Bosque Jurásico 2”, cuyas actividades continuarán  por dos semanas más, según fue anunciado.

 “Que nadie te cuente lo que es vivir esta experiencia de este nuevo recorrido, las especies que tiene el bosque y toda la diversión del bungee, zipline, dinoride, los inflables y el paint ball”, expresó Sandra Familia, ejecutiva.

Informó que el próximo 27 de julio,  Día de los Padres,  ellos  podrán entrar gratis, como un regalo del Parque a las familias dominicanas.

“Todos los padres que visiten el bosque ese domingo de 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche entran gratis si van acompañados de sus hijos. Habrá un máximo de dos padres gratis por grupo, permitiendo así que un mayor número de familias disfrute de este regalo”, dijo Familia.

“Durante las próximas dos semanas el “Bosque Jurásico 2” trabajará los martes y miércoles de 3:00 de la tarde a 9:00 de la noche, los jueves y viernes de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche y los sábados y domingos de 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche”, agregó.

Las entradas están a la  venta en boleteríadel Jardín Botánico, en “tuboleta.com” y en tiendas La Sirena-Pola y Cuesta a RD$ 350.00  por persona. Los niños menores de 3 años no pagan.

También se informó que para los interesados en hacer paquete para campamentos  empresariales pueden hacerlo reservando mediante el  correo a reservas@bosquejurasico.com e info@bosquejurasico.com

El  “Bosque Jurásico 2” es manejado por la empresa XoneEntertainment, la cual dio a conocer la extensión hasta el domingo 3 de agosto. El atractivo familiar cuenta con:  dinosaurios animatrónicos y fósiles que están instalados en el Jardín Botánico Nacional.


La familia disfruta del "Bosque Jurásico"






Formulario de Contacto [don't delete] Llena los siguientes datos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *