Social, Artes & Cultura

0

Florsheim ofrecerá  charla para los padres

Ejecutivos de la tienda Florsheim ofrecerán el próximo sábado una charla sobre una  línea nueva de calzados Florsheim, introducida al mercado local  con motivo a la celebración del Día de los Padres. Esto será en su local ubicado en el tercer nivel del centro comercial Ágora Mall.
En la actividad para los padres estos tendrán la oportunidad de conocer todos los detalles sobre la elaboración de esta línea de calzados, así como  disfrutar un exquisito brindis en su día. 
La marca es  dirigida a caballeros de clase media y media-alta que sobrepasen los 35 años. En los últimos dos años, la marca ha expandido sus diseños hacia un mercado más joven, entre los 27 y 40.
La firma ofrece líneas como:  Stacy Adams, creadas  como  un producto casual, pero manteniendo la elegancia de Florsheim.  Esta línea está elaborada en  material de gamuza combinada con  colores llamativos como el azul y verde, así como  con los tonos clásicos de la marca,  gris y negro.
 La marca ha continuado su crecimiento en sus  líneas tradicionales  añadidos a  nuevos diseños y materiales más Premium. La mayoría de los calzados tienen integrado las plantillas comfortch que destaca a la marca por su gran comodidad y duración. 
La marca existe desde 1892, de la mano de Milton Florsheim , quien comenzó la producción de zapatos en una pequeña fábrica situada en Chicago, Illinois. Los primeros pares de zapatos Florsheim hechas por Milton y su padre, Sigmund, fueron una notable combinación de estilo, confort y mano de obra de alta calidad.
De Legal & Más... por Nelly Ramírez. Con la tecnología de Blogger.