Social, Artes & Cultura

0

Despacho  Primera Dama celebrará “Año de la superación del analfabetismo”


Agenda. Incluye la visita al país de la fundadora y directora del Centro Ann Sullivan de Perú Liliana Mayo Ortega, invitada especial a la República Dominicana por la primera dama,  Cándida Montilla de Medina


El Despacho de la Primera Dama anunció para la próxima semana la visita oficial al país de la fundadora y directora del Centro Ann Sullivan de Perú (CASP), doctora Liliana Mayo Ortega.

Mayo Ortega agotará una agenda que incluye una conferencia sobre sus experiencias en los servicios a personas con habilidades diferentes, en la sede del Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID), el próximo martes 25 de este mes de febrero.
Cándida Montilla de Medina viajó a Perú, en julio del pasado año 2013, donde suscribió un acuerdo de cooperación interinstitucional con Mayo Ortega, fundadora del Centro Ann Sullivan, en el que fue recibida con algarabía y entusiasmo.
El Centro Ann Sullivan es un modelo de educación, capacitación e investigación en el área sobre personas con habilidades diferentes por autismo, síndrome de Down, parálisis cerebral o retraso en el desarrollo, así como a sus familias.
La doctora Mayo Ortega dictará una conferencia sobre la Experiencia del CASP en la educación e inserción a la sociedad de las personas con habilidades diferentes por Autismo y otras sobre las cuales trabaja el Despacho de la Primera Dama Montilla de Medina desde el CAID. La agenda oficial de Mayo Ortega incluye también una visita al Palacio Presidencial.


De Legal & Más... por Nelly Ramírez. Con la tecnología de Blogger.