Social, Artes & Cultura

¡Importantísimo, léelo por favor!

0
Función del agua por las noches en el organismo

Expertos de salud hacen interesantes recomendaciones respecto al funcionamiento  del agua por las noches en el cuerpo. Estos indican que…  
 ¿A cuántas personas conoces que dicen que no quieren tomar nada líquido  antes de acostarse, porque entonces tendrán la molestia de levantarse durante la noche para ir al baño?. Cuando se le preguntó  a un  cardiólogo el por qué la gente necesita orinar tanto de noche. La respuesta fue:
La Gravedad mantiene agua en la parte inferior del cuerpo cuando uno está parado. (Las piernas se hinchan). Al acostarse, la parte inferior del cuerpo (piernas, etc.) quedan al mismo nivel que los riñones, en ese momento es cuando los riñones solicitan sacar el agua procesada (sucia), porque es más fácil, Por ello todos necesitamos una cantidad mínima de agua para limpiar las toxinas del cuerpo.
 
Momento correcto para tomar agua 


Muy importante, de acuerdo a los cardiólogos.
El tomar agua en ciertos momentos maximiza la  efectividad en el cuerpo.
Dos vasos de agua al levantarse - ayuda a activar los órganos internos. Un vaso de agua 30 minutos antes de cada comida - ayuda a la digestión.  Un vaso de agua antes de bañarse, ayuda a reducir la presión sanguínea.
Un vaso de agua antes de acostarse evita los infartos y los derrames cerebrales.
Los profesionales dicen  también que el agua antes de acostarse  ayuda a prevenir los calambres nocturnos en las  piernas.    
Los músculos de las piernas buscan hidratarse cuando se tienen esos calambres  nocturnos en las pantorrillas y/o muslos.



De Legal & Más... por Nelly Ramírez. Con la tecnología de Blogger.