Social, Artes & Cultura

Un día de belleza con Elizabeth Arden

0

Red Door Experience, un amplio concepto de belleza


La firma Daniel Espinal, que representa en el país la afamada marca de belleza newyorkina  Elizabeth Arden, ofreció recientemente un día de spa y  belleza a miembros de la prensa dominicana.
Esta actividad tuvo lugar en uno de los salones del hotel Crowne Plaza, espacio a que acudieron los comunicadores invitados a vivir la grata y relajante  experiencia que brinda la  línea  Red Door, marca distintiva de Elizabeth Arden a nivel mundial.
 La puerta roja que distingue a la famosa marca Elizabeth Arden es conocida inter nacionalmente como un símbolo universal de belleza y prestigio, que apareció por primera  en 1910 en la 5ta Avenida de la ciudad de Nueva York para dar paso a un siglo de productos innovadores, los cuales se han mantenido fieles al concepto original introducido por la señora Arden, cuyo objetivo principal es la de satisfacer las necesidades de belleza de las mujeres alrededor del mundo.
Detrás de esa puerta la sra. Arden creó lo que hoy se conoce como el famoso Red Door Spa, un destino frecuente de visitantes en la ciudad de Nueva York,  y un lugar donde mujeres de diferentes regiones  entran a un mundo de belleza para resaltar sus encantos naturales y recibir los más exclusivos e innovadores tratamientos.
Estas cabinas de tratamiento Red Door Experience, que  mantienen el mismo concepto de tratamiento, y que continúan  el legado de belleza de su creadora en toda América Latina, fue lo que hizo la firma Daniel Espinal para mimar a los periodistas invitados.  Las cabinas Red Door Experience, cuentan adicionalmente con paquetes especializados que ofrecen todos los tratamientos creados por Elizabeth Arden para necesidades específicas de cada tipo de piel, así como servicios diseñados para tonificar, hidratar, rejuvenecer, refrescar y desintoxicar el rostro y el  cuerpo.
Integra además técnicas europeas y orientales, tales como  acupresión, reflexología y bambuterapia. Todos los tratamientos faciales incorporan la técnica original del masaje creado por Arden,  un sistema que fortalece y tonifica los músculos faciales y aumenta la circulación sanguínea, ayudando  a restaurar la luminosidad natural de la piel. 
El eslogan en las  cabinas Red Door Experience  es que la belleza es  una unión inteligente entre naturaleza y ciencia, a fin de  desarrollar las mejores cualidades de las personas, lo que  se logra mediante productos y tratamientos innovadores y servicios de calidad,  con ingredientes de alta tecnología científicamente probados.



De Legal & Más... por Nelly Ramírez. Con la tecnología de Blogger.