Social, Artes & Cultura

Nueva sucursal de Valdez Aguasviva

0

Inauguran oficinas de Laboratorio Clínico Valdez Aguasviva 





En el país. Es uno de los que cuenta  con la  certificación de las Normas ISO 9001-2008 expedida por QMS en las  áreas de: Análisis Clínico, Análisis Fisicoquímico y Microbiológico de Agua y Alimentos. Cuenta igualmente  con la acreditación ISO 17025:2005 de parte de  ACLASS

Fue inaugurada en el sector de Haina, una nueva sucursal de  Laboratorio Clínico Valdez Aguasvivas,  con la bendición del párroco de la iglesia Señor Fray Juan José Zaro, acto que contó con la presencia de autoridades municipales y personalidades relacionadas a los propietarios de la firma. Las nuevas oficinas del laboratorio están  ubicadas en la Carretera Sánchez esquina Luperón No. 1, Villa Lisa, Haina.
Cuenta con especialistas con una vasta  experiencia de más de 35 años, lo que asegura un servicio personalizado con los más altos estándares de calidad nacional e internacional. Cuenta asimismo con las más avanzadas tecnologías del mercado, a fin de ofrecer  rigurosos controles internos,  cumpliendo con las normas de bioseguridad para garantizar los mejores resultados a sus pacientes y clientes.
Entre los servicios que brinda el Laboratorio Valdez Aguasvivas están: Laboratorio Clínico, Análisis Clínico en  general. Laboratorio Microbiológico: Microbiológico de Aguas, Microbiología de alimentos, Microbiología de Medicamentos y Microbiológico de Cosmético. Laboratorio Ambiental: Orgánicos (volátiles, Semi-Volátiles), Inorgánicos (físico- químico), Metales y Microbiológicos en Agua (potable, usada, residual), Suelo (lodo, sedimento), Aire (partículas, gases) y Otros.
Ofrece además servicios empresariales tales  como: Evaluación médica y Pre-empleo, Análisis HACCP,  así como cursos  y charlas sobre manipulación de alimentos, Antidoping para porte de armas de fuego (permiso Interior y Policía).
Según dijo la doctora Marisela Valdez Aguasvivas, durante el acto inaugural del   laboratorio,  a través de su vocación de servicio, promueven el respeto al ser humano y sus derechos, para lo que poseen un equipo proactivo, que se  mantiene  a la vanguardia tecnológica conforme a las exigencias de sus clientes.
En los Laboratorios Valdez Aguasvivas aceptan todo tipo de seguros médico y ofrece servicio a domicilio y empresarial a nivel nacional. La oficina principal está ubicada en la Avenida  Independencia km. 7 ½, edif. A No. 105, Junia III. Sus demás sucursales están  en  Plaza Diamond,  Los Próceres;  en la  Zona Oriental,  Plaza San Juan, Don Bosco,  y en la Avenida Francia, en Haina,  Villa Lisa. Tiene horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 9:00 p.m. y los sábados de 7:00 a.m. a 6:00 p.m.



De Legal & Más... por Nelly Ramírez. Con la tecnología de Blogger.