1 de abril de 2013

Personalidades que tendrán calles en la FIL 2013









En XVI Feria Internacional del Libro se  exaltará trayectoria de valiosos profesionales


Como una manera de exaltar  la trayectoria de trabajo de distinguidas personalidades  en diferentes áreas profesional del país, este año la Dirección General de la Feria del Libro y el Ministerio de Cultura ya han anunciado  quienes serán los merecedores de llamar con  su nombres las calles que  delimitan la Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte.
  Durante la realización de  la XVI Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2013 (FIL 2013),  los concurrentes a este magno evento de la cultura nacional podrán recorrer  las calles: Rosa Francia Esquea,  Raymundo Amaro Guzmán, Pedro José Gris, Homero Pumarol y   Fernando Valerio Holguí
Igualmente serán honrados con calles en la FIL  2013 Armando Almánzar Rodríguez, Franklin Mirabal,  Fiume Gómez de Michel, Saulo Hidalgo, Andrés L. Mateo, Martha Rivera, Artagnan Pérez Méndez y Celsa Albert Batista.

La XVI Feria Internacional del Libro, que en esta oportunidad tiene como país invitado de honor  a Ecuador,  será  dedicará a la ilustre escritora dominicana Hilma Contreras,  y durante la misma se estará  conmemorando   el bicentenario del natalicio de Juan Pablo Duarte y se hará tributo espacial  también  al connotado poeta dominicano Pedro Mir, en ocasión del  centenario de su nacimiento.
En la FIL 2013 a celebrarse del 21 de abril al 5 de mayo  se honrará con  dedicatoria de calles  a merecidas personalidades dominicanas.







Formulario de Contacto [don't delete] Llena los siguientes datos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *