5 de abril de 2013

¡Interesante! Tienes que leerlo


  Excelentes consejos de salud  


Es importante saber que:

Debes contestar el teléfono en  el oído  IZQUIERDO.
No tomar  café DOS VECES al día.
No tomar pastillas con agua FRIA .
No consumir alimentos PESADOS después de las 5 de la tarde.
Reducir la cantidad de ACEITE en los alimentos que consumes.
Tomar más  AGUA en la mañana y  menos en la noche.
Conservar tu  distancia de los RECARGADORES  de teléfonos inalámbricos, de casa o celular.
No usar teléfonos inalámbricos ó audífonos por un período de tiempo LARGO.
La mejor hora para dormir es de las 10 pm de la noche a las 6 am de la mañana.
No  acostarse inmediatamente después de tomar un medicamento antes de dormir.
Cuando la batería esta baja en la ÚLTIMA barra, no contestes el teléfono, ya que la radiación es 1000 veces mayor.
Para mantener  una salud física y mental siga al pie de las letras estos consejos, recuerde que es mejor la   prevención   que el remedio.

Los  JUGOS  más SALUDABLES

Zanahoria   +       jengibre     +   manzana   -  Aumenta y limpia nuestro sistema.


 Manzana     +       pepino       +      apio   -    Previene el cáncer, reduce el colesterol y elimina problemas                  .                                                                          estomacales y dolores de cabeza.  
 Tomate      +     zanahoria   +    manzana    -  Mejora el aspecto de la piel y elimina la mala respiración.  
 Calabaza amarga + manzana + leche -   Evita la mala respiración y reduce el calor interno del cuerpo.  
Piña        +        manzana   +      sandia     -   Para disipar el exceso de sal, nutre el riñón y la vejiga.  
 Naranja    +     jengibre     +  calabaza    -  Mejora la textura y humedad de la piel y reduce el calor del cuerpo. 
Manzana    +      Calabaza    +        Kiwi      - Mejora la flexibilidad de la piel.  
 Pera      +     plátano             - Regula el contenido de azúcar.
  Zanahoria   +    manzana      +   pera    +    mango   -  Regula el calor del cuerpo, contrarresta la      .          .                                                                                       toxicidad, disminuye la presión de la sangre  . . .                                                                                                      y pelea contra la oxidación.  
 Melón     +         uva          +      sandia      +     leche     -  Rica en vitamina C y vitamina B2 que aumenta la  . . . actividad celular y refuerza la inmunidad del cuerpo.
 Papaya     +       piña        +      leche      -   Rica en vitamina C, E, hierro. Mejora la flexibilidad de la piel y el metabolismo.  
 Plátano     +      piña      +       leche      -   Rica en vitamina y nutrientes que previenen los resfriados. 

 ¡Bastante interesante!

 Sólo, mira ésto...
Los órganos de tu cuerpo tienen puntos sensoriales en la planta de tus piés. Es decir que si masajeas estos puntos encontrarás el  alivio de dolores y molestias. Tal como se puede ver, el corazón está en el pié izquierdo.

 Normalmente se muestran como puntos y flechas para mostrar cuál órgano es el que se conecta ahí.
De hecho es correcto, ya que los nervios conectados a estos órganos terminan aquí.
Esto está experimentado con gran detalle por estudios de acupresión y en libros de texto.
 Dios creó nuestro cuerpo tan bien que incluso pensó en esto. Él nos hizo caminar a fin de que vayamos presionando siempre estos puntos de presión y por tanto, de mantenimiento de estos órganos, activándolos en todo momento.

Así que continúa caminando…

Otra muy interesante

Tipo de sangre y factor Rh  sabes cuánta gente lo tiene?
O +      40 %
O -       7 %
A +      34 %
A -       6 %
B +      8 %
B -       1 %
AB +   3 %
AB -    1 %
Tu tipo de sangre puede revelar tu personalidad ?
De acuerdo a un instituto japonés de investigación que hace sobre los tipos de sangre, hay ciertos rasgos de personalidad que parecen coincidir con determinados tipos de sangre.  ¿Tu qué cree?
TIPO O  ¿Quieres ser un líder, y cuando ves algo que quieres te esfuerzas hasta lograr tu objetivo?. Tienes una tendencia a ser mejor, leal, apasionado, y confianza en tí mismo. Tus puntos débiles son la vanidad y celos y una tendencia a ser demasiado competitivo.
TIPO A           Te gusta la armonía, la paz y la organización. Trabajas bien con los demás, eres sensible, paciente y afectuoso. Entre los puntos débiles son tus obstinaciones e incapacidad para relajarse.
TIPO B           Eres un accidentado individualista, con la vista hacia adelante y te gusta hacer las cosas a tu manera. Creativo y flexible, que te adaptas fácilmente a cualquier situación. Sin embargo, tu insistencia en mantenerte independiente puede a veces ir demasiado lejos y convertirse en una debilidad.
TIPO AB        Frío y controlado, estás por lo general bien y siempre determinas a la gente con facilidad. Eres un artista natural por tu tacto y ser justo. Pero eres enfrentado, contundente, y tienes dificultades para la toma de decisiones.


 Otros métodos de  tratamientos  
1. Cuando usted se despierte por la mañana antes de cepillarse los dientes, beba 160ml x 4 vasos, de agua ... muy  interesante

2. Cepillarse, pero no comer  ni beber  nada durante 45 minutos.

3. Después de 45 minutos usted puede comer y beber con normalidad.

4. Después de 15 minutos del desayuno, almuerzo y cena, no comer  ni beber  nada durante 2 horas.

5. Aquellas personas que son viejas o enfermas y no pueden beber 4 vasos de agua al principio pueden comenzar por tomar poca agua y gradualmente aumentar a 4 vasos por día.

6. El anterior método de tratamiento curará las enfermedades de los enfermos y los demás pueden disfrutar de una vida sana.
La siguiente lista indica el número de días de tratamiento que se requiere  para curar, controlar y reducir las principales enfermedades:
1. Gástrica - 10 días

2. Estreñimiento - 10 días

3. Diabetes - 30 días

4. Presión arterial alta - 30 días
5. TB - 90 días

6. Cáncer - 180 días

7. Pacientes con artritis deben seguir el tratamiento sólo 3 días en la 1ª semana, y  a diario de la 2ª semana en adelante.
Este método de tratamiento no tiene efectos secundarios, sin embargo al comienzo del tratamiento puede que tenga que orinar varias veces.
Es mejor si continuamos esto, y hacer este tratamiento como un trabajo de rutina en nuestra vida.

Beber agua y mantenerse sano y activo

Esto tiene sentido. Los chinos y japoneses beben té caliente con sus comidas. No agua fría. Tal vez es hora de que adoptemos su hábito de beber mientras comemos. Nada que perder, todo que ganar...
Para aquellos a quienes les gusta beber agua fría, este artículo es aplicable a usted.
Es bueno tener una taza de bebida fría después de una comida. Sin embargo, el agua fría solidifica lo aceitoso que acabas de ingerir. Esto  hace más lenta la digestión.
Una vez que este “lodo” reacciona con el ácido, se descompondrá y será absorbido por el intestino más rápido que los alimentos sólidos. Se alineará con el intestino. Muy pronto, éste se convertirá en grasas y puede conducir a cáncer. Es mejor beber sopa caliente o agua tibia después de una comida.
Una nota acerca de graves ataques al corazón: Las mujeres deben saber que no todos los síntomas de ataque al corazón van a ser hacia el brazo izquierdo:
Puede que nunca tengas el primer dolor en el pecho durante el curso de un ataque al corazón.
Las náuseas y sudoración intensa son también síntomas comunes.  El 60% de las personas que tienen un ataque cardíaco mientras están dormidos no despiertan.  Ten en cuenta de un intenso dolor en la línea de la mandíbula. El dolor en la quijada puede despertarte de un buen sueño. Vamos a tener cuidado y ser conscientes. Cuanto más sabemos, mejor es la oportunidad para que podamos sobrevivir...



Formulario de Contacto [don't delete] Llena los siguientes datos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *