2 de abril de 2013

Feria de la belleza en las tiendas La Sirena





Todo un  mes dedicado a la belleza de sus clientes


Por Nelly Ramírez
minellyramirez@gmail.com


Enfocados en exaltar la belleza de sus más fieles clientes,  ejecutivos de tiendas La Sirena anunciaron la celebración durante todo abril del “Mes de la Belleza”,  para lo que han creado  acogedores espacios con características de spas y salones de belleza donde brindarán diariamente las más novedosas tendencias en todo lo referente a la cosmetología y la estética.

Para dar inicio a este tradicional evento de la belleza,  La Sirena invitó  este martes a miembros de la prensa  escrita, radial y televisiva,  a disfrutar de cualquiera de los servicios que a partir de este miércoles igualmente podrán disfrutar los clientes que visiten cualquiera de sus tiendas en todo  el país.

Participan en esta feria las más reconocidas  firmas mundiales de la  cosmetología, las cuales durante todo el desarrollo de esta estarán promocionando sus productos y ofreciendo  atractivos precios en sus productos, a fin de que sus consumidores tengan la oportunidad de adquirirlo  fácilmente.
Productos corporales,  capilares, faciales y accesorios para el pelo se estarán promocionando durante la Feria de Belleza.

En esta oportunidad los representantes de los diferentes medios de prensa que asistieron al inicio del evento de belleza fueron recibidos amablemente por Doris Javier,  del Departamento de Comunicaciones del  Grupo Ramos.

Otros atractivos de la Feria de Belleza    
   
Durante todo el desarrollo de la campaña de  la feria,  la cual concluye el  30 de este mes,  20 clientes tendrán la oportunidad de ganar 10 mil pesos en bonos de La Sirena,  según  anunció Yil Odreman, gerente de Mercadeo en Puntos de Ventas del Grupo Ramos.

Explicó la ejecutiva, que por cada RD$500 pesos consumidos en compras de ofertas patrocinadoras o presentando la tarjeta Siremás o Siremás Oro, inmediatamente se genera un boleto electrónico con el que participan de la rifa, mientras que al consumir la suma de RD$ 300  en productos patrocinadores el cliente gana un arreglo gratis en lo salones que estarán habilitados en todas las tiendas La Sirena,  los que tendrán un horario corrido de 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

Atenciones y servicios   

Mientras dure la feria expertos en  el área de la cosmetología y la estética estarán ofreciendo tratamientos especiales, tales como coloración de pelo, tratamiento profundo, corte, aplicación de cellophen, faciales, manicures,  pedicures…


Patrocinadores

La Feria de la Belleza  cuenta con el patrocinio de reconocidas empresas nacionales  e internacionales entre  estas: Colgate Palmolive, Daniel Espinal, Unilever Caribe, Distribuidora Corripio, J. Gassó  Gassó, Máximo Gómez P. Laboratorio Doctor Collado, Laboratorio Miss Key,  Star Products,  Reco Pharmacéutical, Ketthe Sánchez, Farbel, Inversiones y Negocios, Bayer t BOE Dominicana, Elizabeth Arden, Maybelline, Vogue, Milani, Max Factor,  Suave Professional,  Revlon Cosméticos, Koleston, Head & Sholders, Gillette y Venus
    




Formulario de Contacto [don't delete] Llena los siguientes datos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *