Social, Artes & Cultura

Conoce a Taiwán en la Feria del Libro

0




La República de China de Taiwán estará presente en la Feria Internacional del Libro



La Embajada de la República de China (Taiwán), invita a todas las personas que transcurran desde el  22  y hasta el 5 de mayo por la Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte a la XVI Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2013, a que hagan una parada en el  el stand dedicado a Taiwán, ubicado frente a la Cinemateca Dominicana.

Aquí los visitantes podrán hacer un recorrido cultual visual de ese país oriental,  exhibido a través de  libros, revistas, folletos, afiches y documentales. Todo lo  relacionado a la cultura, política, economía, sociedad, medioambiente, recursos naturales, medicina, entre otros temas de China, Taiwán es mostrado en dicho espacio.

Según informa la Embajada en una nota, contarán además  con una exhibición de muebles y artesanías de bambú realizadas por técnicos de Coopbambú.

Durante la feria en el stand de Taiwán serán  realizadas las siguientes actividades:

Sábado 27 de abril
3:30 p.m.
Danza del León

4:00 p.m.
Puesta en circulación del libro:
"Taiwán: 12 cineastas rumbo a la excelencia"
del periodista y escritor Luis Beiro

4:30 p.m.
Baile Típico Niños Escuela Tzu Chi, La Romana

Domingo 28 de abril
11:00 a.m. hasta 1:00 p.m.
Demostración de Caligrafía China y gastronomía taiwanesa (miembros de la Fundación Tzu Chi). 

Informan, asimismo,  que  la  obra “Taiwán: 12 cineastas rumbo a la excelencia” del escritor Luis Beiro cuenta  con el patrocinio de la Embajada de Taiwán,  y,  como voluntario de la Fundación Tzu Chi de Taiwán,  él donó la tirada completa a dicha Fundación.
           
Durante todo el desarrollo de la Feria miembros de la Fundación Tzu Chi de Taiwán en Santo Domingo estarán a cargo de la venta de dicho libro, así como también de una exhibición de artículos reciclados, tales como ropa hechas a partir de botellas plásticas, venta de té frío,  comida vegetariana, así como también realizarán un taller de manualidades con objetos reciclados.
           


De Legal & Más... por Nelly Ramírez. Con la tecnología de Blogger.