1 de marzo de 2013

Anuncian V entrega Premios Atabey 2013



                                                                     

                                                            
                                             
Los interesados  en participar este año en los Premios Atabey tienen oportunidad  hasta  el 1ro del próximo mes de  abril para depositar los perfiles de personas particulares e  instituciones  que se dedican a promover un desarrollo sostenible en el país,  enfocado en  preservar el medio ambiente.

Este  anuncio fue hecho por Marianna Szabo, directora del Centro de Innovación Atabey (Ci Atabey, quien  resaltó  las  expectativas y  entusiasmo  que ha  generado  la premiación en  su  V versión, en la que como cada año se  reconocerá a personas e instituciones que desarrollan  acciones económica y ecológicamente sostenibles.

Las propuestas  para participar pueden  ser enviadas a la oficina del  Centro Atabey, ubicada en la calle César Nicolás Penson #73, Gazcue,  o vía e-mail a  centroatabey@gmail.com y tropical.garden@gmail.com. Las bases del concurso y la ficha  pueden descargarse de la página web.

Entrega del premio
La  gala de premiación será el 4 de junio en la sala principal del Palacio de  Bellas Artes.   L as categorías a premiar este año son: Comunitario, Conservación, Empresarial, Construcción de capacidades, Investigación e Innovación, Turismo Sostenible, e Individual.  Para más información  www.centroatabey.org.











           

Formulario de Contacto [don't delete] Llena los siguientes datos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *